global.stay-tuned

Un Día del Logro para Celebrar el Éxito Estudiantil

Cada año se desarrolla el día del Logro, con el objetivo de que nuestros alumnos de inicial, primaria y secundaria nos muestren su éxito académico

Un Día del Logro para Celebrar el Éxito Estudiantil

El colegio adventista Eduardo Forga se prepara con mucha alegría para el desarrollo del día del Logro este 30 de noviembre, a partir de las 9:30 am el patio del colegio se convertirá en el escenario principal donde estudiantes de inicial, primaria y secundaria mostrarán con orgullo sus notables logros académicos.

Este día especial será una oportunidad para que nuestros estudiantes talentosos destaquen sus avances en diversas materias, reflejando el arduo trabajo y dedicación que han invertido en su desarrollo educativo. Desde destacados logros en matemáticas hasta brillantes proyectos artísticos, la actividad destaca la diversidad de habilidades y talentos presentes en nuestros estudiantes de los tres niveles.

Será una oportunidad única para poder presenciar el progreso académico y personal de los estudiantes a lo largo del año. Los padres y familiares están cordialmente invitados a participar de esta celebración educativa, donde podrán interactuar con los docentes y conocer de primera mano los logros alcanzados por sus hijos. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento significativo y apoyar a nuestros talentosos estudiantes!